Parlamento Europeo aprueba una nueva resolución sobre Venezuela con 71% de votos a favor y 17% en contra. Un logro que deja fuera solo a Podemos | Guaidó: Plan País y el Gobierno Legítimo trabajamos para ampliar el espacio humanitario | Sin control de la pandemia, el régimen chavista reportó 362 nuevos casos por Covid-19 | Diosdado y Omar Prieto dieron positivo | Solicitud de extradición de Alex Saab ya fue introducida en Tribunal de apelación de Cabo Verde | Trump sostendrá encuentros con el Comando Sur y líderes venezolanos en Miami | Murió el poeta Armando Rojas Guardia | Jorge Rodríguez volvió a meter la pata con las cifras relacionadas al Covid-19 | Infarto fulminante fue lo que acabó con la vida de Daniel Alvarado, confirmaron sus hijos | Las autoridades dan por muerta a la actriz Naya Rivera | Erika Farías prohibió la venta de licores en Caracas durante la cuarentena | La presidenta de Bolivia padece coronavirus y guardará cuarentena | AN aprobó Ley Especial de Contrataciones Públicas, asociada a la defensa de activos en el extranjero | AN aprobó Proyecto de Acuerdo en rechazo a la flagrante violación de los derechos civiles contra la militancia de VP | Haremos todo lo que podamos hacer por Venezuela, aseguró Pompeo | Alex Saab controlaría el oro venezolano a través de su concuñado italiano| Bolsonaro asegura estar bien | Clases inician el 16 de septiembre y a distancia | EEUU: 65 mil casos de coronavirus en 24 horas.

 

 

ENTREVISTA

CRISTINA

SEGUÍ

 

Como buena analista política que eres. Y entendiendo de cerca la situación que vive Venezuela. ¿Tú crees posible, que se pueda

repetir la misma situación política, económica y social en España?

 

 

 

  Por supuesto. España está en manos de los mismos que idearon e

 implementaron el fraude político y jurídico en Venezuela a finales de los años 90 para robarle el dinero y los derechos humanos a todos los millones de venezolanos. España manos de Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Rubén Martínez Dalmau, antiguo asesor de Hugo Chávez y fundador del Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) -germen de Podemos y receptor del dinero del chavismo, y ¿cómo no?, el blanqueador y lobista de las narco dictaduras de Maduro y Evo Morales, el ex presidente de España José Luis Rodríguez Zapatero. Además, está el ex juez y prevaricador condenado, Baltasar Garzón. Todos ellos reclamados por la justicia boliviana.

 

 Los españoles decentes estamos esperando que caiga el régimen de Maduro para sentarles en el banquillo del Tribunal de la Haya. Sólo así se hará justicia con los vivos arruinados, con los millones de exiliados, con los muertos, con sus familias y con las generaciones futuras. Es así como se salvará a España y se empezará a reconstruir Venezuela y el resto de Hispanoamérica.

 

Ahora mismo España está conmocionada por el DelcyGate, el caso de la vicepresidenta genocida de Maduro a la que Sánchez, Ábalos e Iglesias recibieron en el aeropuerto de Barajas en Madrid mientras se descargaban 40 maletas que no pasaron ningún tipo de control en aduana. ¿Para quién iban los billetitos de dentro? ¿Más cash para ZP? ¿Para Monedero, Iglesias, Sánchez y el resto de los mayordomos de la franquicia chavista?

 

Esperemos que salgan adelante las demandas particulares que llevaron este asunto a los juzgados, porque la Fiscalía española también se la compraron para sí Sánchez e Iglesias al nombrar fiscal General del Estado a Lola Delgado, la ex ministra de justicia de España, ex diputada del PSOE, amiguita carnal de Garzón y salvadora de Ángel Pérez-Maura, el empresario que estaba siendo investigado en Guatemala por sobornar con 30 millones de euros al ex presidente del país, Otto Pérez Molina.

 

Lamentablemente, mientras España esté en manos de esta gentuza, España estará en manos de Maduro.

 

 

Cristina. ¿Me podrías nombrar algunas fortalezas y debilidades

que le puedes observar a la administración de la Presidencia

del Gobierno de Pedro Sánchez?

 

 

Sánchez es un hombre con un intelecto desértico sólo compensado por una total ausencia de escrúpulos. Es un tipo que fue expulsado de la propia sede de su partido por ser pillado en pleno fraude mientras colocaba una urna detrás de un biombo cuando se votaba la secretaría general de su partido. Le sustentan, BILDU, el partido de la ETA, los golpistas condenados por golpe de Estado y malversación en 2017, el PNV, la ultraderecha racista vasca, y los chavistas de Podemos.

 

Por el poder, Sánchez va a imponer una reforma del código penal para sacar a los golpistas condenados a 13 años de la cárcel porque son sus socios y, de lo contrario, le dejarán caer. De forma que los políticos harán lo que no ha querido hacer la Justicia.

 

Por el poder Sánchez ha llegado a cortar la cabeza de abogados del Estado y terminar con la independencia de la Fiscalía. Por el poder Sánchez quiere acabar con el acceso a la función pública mediante oposición, por lo que, de lograrlo, será Sánchez y Podemos los que elijan a los jueces.

 

Por el poder Sánchez ha anunciado una ley contra la desinformación para poder decidir cuáles son las líneas editoriales de los periodistas y tener la potestad de represaliarlos. ¿Verdad que todo esto le suena a ud mucho a Venezuela?

 

 

Seguí. Los medios de comunicación, son realmente el apoyo más

importante, para la permanencia y desarrollo de las democracias en los países. Definitivamente los enemigos de las democracias y las verdades, luchan incansablemente por destruirlos y cerrarlos. ¿Ustedes en España ven la posibilidad

de que esto pueda ocurrir en algún momento?

 

 

Como le comento, Sánchez e Iglesias, con una amplia hemeroteca en la que expresa que

“no deberían existir los medios de información privados”, ya han anunciado una ley para actuar contra todos aquellos que no informen de acuerdo a su línea editorial. Los periodistas ultraizquierdistas, en España Ferreras, Ana Pastor, ElDiario.Es, ya se han autobautizado como “verificadores” de noticias y eliminan blogs, post y cierra cuentas de Twitter en el nombre de “la verdad” que ellos deciden en íntima línea y coordinación con el Gobierno.

 

La televisión publica, RTVE1, es ahora el “Aló presidente de Chávez” y ha llevado a cabo la mayor purga ideológica de profesionales de la historia de la televisión llegando a ser condenada por daños y perjuicios ante la demanda del ex director de su canal de 24 horas. Se trata de directivos, periodistas, técnicos y presentadores que han visto cómo pasan del prime time a la cola del paro. Ahora el canal es usado para entrevistar a terroristas de la ETA como Otegi y para vender el libro fake del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

 

El problema también lo tenemos en los medios privados que se han apuntado a estigmatizar a todo el que no sea de izquierdas.

 

 

 

¿Cómo visualizas a VOX, en el desempeño político de España, en la próxima década? Y te verías incorporada nuevamente en esa lucha, junto al partido que ayudaste a fundar en aquel 2014?

 

Tienen una misión muy importante: dar esperanza a los millones de españoles que, sistemáticamente, han sido tachados de enfermos y han sido marginados en varias provincias de España por el hecho de ser y sentirse españoles. La ultraizquierda del PSOE y Podemos les pone en la diana desde sus púlpitos al decir que hay que cazar al “fascista”. Da igual que seas hombre, mujer o anciano. SI eres un “fascista” dejas de ser un ser humano y te meten en el coto de caza.

 

Descarto totalmente volver a la política de partido. Puedo hacer, y hago, mucho más desde la libertad de acción total. No me quiero convertir en un político. Veo a la mayoría tomar decisiones antisociales y contrarias al progreso sólo por miedo.

 

 

Cristina. Aunque los valores democráticos y la justa equidad,

deberían
ser los méritos inquebrantables en los seres humanos. En

la práctica nos damos cuenta que no es así. ¿Tú crees que España

tenga arraigado en su ADN, todos esos valores y méritos para

evitar ser transformada en una sociedad diferente

a la que

representa actualmente?

 

 

España es un país en el que la derecha no ha superado sus complejos después del franquismo. Sigue pidiendo permiso para existir y actuar a la izquierda escondiéndose detrás del eufemismo de la inacción y la cobardía. Eso que ellos llaman consenso. La izquierda española, más que ninguna otra, ha mercantilizado los grandes temas para seguir travistiendo su naturaleza liberticida y violenta y para seguir expidiendo a la derecha su legitimidad democrática:

Por ejemplo: Mercantiliza a la mujer, a los pobres y a los homosexuales que no les han firmado nada porque ser socialista es saber sacar tajada económica de las teóricas injusticias para luego perpetuarlas y seguir ordeñándolas como a una vaca lechera. Llaman “justicia fiscal” al robo impositivo a mano armada o a robar las herencias pagadas por los padres a sus hijos con el “impuesto de sucesiones”. Como buenos socialistas son los maestros del eufemismo del atraco.

 

La izquierda saber que hay una parte importante de España infantilizada y ensoñada ante la perspectiva de vivir subsidiada. Todos los inútiles prefieren vivir con 1000 sin hacer nada que hacerlo con 2000, 3000, o 4000 teniendo que luchar minuto a minuto en un mundo competitivo. Y eso lo sabe muy bien el socialismo, que jamás ha vivido de otra cosa.

 

 

Seguí. ¿Podrías hablarnos un poco sobre tu obra literaria. “Manual

para defenderte de una Feminazi” y en quien o quienes te inspiraste para escribirlo?

 

 

Me inspiré en las Feminazis. Mujeres violentas que reproducen el hábito del maltratador.

 

 Son mujeres con graves problemas psicosexuales manejadas por la ultraizquierda que amedrentan a entidades privadas como los hoteles que han tenido miedo de acoger las presentaciones de mi libro. Mujeres usadas por Sánchez e Iglesias para acabar con la independencia de la judicatura, mujeres que alientan y financian el secuestro parental y la extorsión a los padres de los niños a sus familias. Son la más útil herramienta del comunismo para lograr la autocensura en los periodistas, para y para eliminar, mediante el señalamiento, el acoso, e incluso los actos violentos organizados, a la mujer no socialista.

 

El hombre no es una amenaza para la mujer. Lo es el feminismo y la inequívoca mediocridad a la que hay que acogerse si quieres ser una de ellas.

 

 

El avance de la Doctrina Socialista, en estos últimos años ha estado muy activa.

¿Tú consideras que esto es debido a  cuáles razones?

 

 

Como dije, al manejo desacomplejado de su propaganda y a su certeza  de que hay una parte importante de la población que sólo aspira a  vivir subsidiada.

 

Y para finalizar. ¿Que palabras le dedicarías tu a

los venezolanos. Dentro y fuera del país?

 

 

 Les diría que cuentan de forma total conmigo. Su lucha es la mía y pondré todo mi desempeño personal y profesional en la tarea de lograr su libertad.

 

Otra manera de hacer política!

 Aviso Importante: Todos los artículos publicados en este sitio web, al igual que su contenido, no son responsabilidad de tupolitica.com.ve. Nosotros tupolitica.com.ve somos un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Venezuela, América Latina y Europa. Publicamos sin enmiendos ni alteraciones, los diferentes artículos de opinión, por tales motivos, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com.ve Copyright © 2019-2020 tupolitica.com.ve / Otra manera de hacer política!

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A TUPOLITICAVE / Caracas-Venezuela / Derechos desde 2019